Delicias

Bar La Mentira fue clausurado, será reabierto cuando se paguen las sanciones

Tiene 48 horas para acercarse a Presidencia Municipal

Staff / El Diario de Delicias

lunes, 29 junio 2020 | 19:32

Después del zafarrancho ocurrido en el restaurant-bar La Mentira de Meoqui la madrugada del domingo, Gobernación Municipal procedió a clausurarlo y será hasta que el propietario, que fue notificado de las faltas, acuda a presidencia y pague las sanciones.

El hecho ocurrió a la primera hora del domingo en el local que se ubica en la avenida Aldama y calle Meoqui, a la vuelta de la presidencia municipal donde varios parroquianos protagonizaron una pelea y se remitieron a siete de los rijosos que fueron llevados a la cárcel.

Gabriel Ortega, coordinador de Comunicación Social dio a conocer que el domingo personal de Gobernación procedió a colocar los sellos de clausura a dicho establecimiento así como notificar al propietario que está en la mejor disposición de arreglar la situación y ajustarse lo que se señale la autoridad con respecto al aforo y las medidas necesarias para poder operar.

El entrevistado señaló que el dueño del negocio tiene 48 horas después de ser notificado por lo que hoy martes, si quiere solucionar se reabra el local, deberá presentarse a la Presidencia Municipal.