Delicias

Bombero le salva la vida a un felino

.

Staff/El Diario

miércoles, 12 enero 2022 | 12:01

Bomberos rescatan y dan primeros auxilios a felino que se estaba intoxicando, los elementos acudieron 

a sofocar un incendio en la avenida 10 y calle novena sur, el cual fue reportado minutos después de las 10 de la mañana de este miércoles.

El bombero Alejandro Torres, otorgó el auxilio a la pequeña mascota, que también recibió oxigeno y tras varios minutos de incertidumbre por parte del elemento y de los presentes, el felino respondió favorablemente y se considera un sobreviviente afortunado.

Horacio Acosta Nerí, comandante de bomberos, informó que se recibió el llamado pidiendo auxilio por un incendio en casa habitación, explicó que el siniestro comenzó en un cuarto utilizado como closet, aunque el origen pudiera ser un corto circuito, recalcó que primero se hará el peritaje correspondiente para poder determinar las causas.

En Cando a las perdidas materiales, declaró que los muebles se dañaron principalmente por el humo que se esparció por el domicilio, ya que afortunadamente se logró sofocar el fuego a tiempo.

“No se reportaron personas lesionadas pero si se tuvo que dar primeros auxilios a un gato que presentaba un cuadro de intoxicación debido al humo, aunque los propietarios de la casa informaron que eran tres mascotas, solo se encontró uno” dijo.