Delicias

BUENA RESPUESTA EN EL FESTIVAL “DELICIAS REVOLUCIONARIO”.

BUENA RESPUESTA EN EL FESTIVAL “DELICIAS REVOLUCIONARIO”.

Staff

sábado, 20 noviembre 2021 | 22:15

Con el objetivo de promover la cultura, los valores cívicos y las tradiciones mexicanas, se llevó a cabo el festival “Delicias Revolucionario” en la Plaza De La República, donde se obtuvo buena respuesta por parte de la ciudadanía. 

 

Este sábado a alrededor de las 6 de la tarde comenzó el festival antes mencionado en presencia de autoridades municipales; mismo en donde se presentaron cuadros de danza folklórica por parte del CBTA número 2, así como también el mariachi internacional de jóvenes “Del Real”, quienes deleitaron a la gran cantidad de asistentes.

 

Aunado a ello, se llevó a cabo la venta de antojitos mexicanos por parte del DIF Municipal, así como también algunos productores de la región ofrecieron sus productos, entre los cuales destacan joyería, ropa, miel, dulces típicos, entre otros.

 

Mario Guillen, coordinador de Cultura en el municipio destacó que las familias que acudieron estuvieron contentas: “se nota que la gente está ávida de eventos como estos, vamos a seguir con la realización de más,tanto de los tradicionales como de las fechas importantes en la ciudad; se acercan las fiestas decembrinas y ya comenzamos con la preparación de los festejos”, resaltó.