Delicias

Chocan unidad de Bomberos, responsable se da a la fuga

LOCAL

Staff/El Diario

viernes, 15 enero 2021 | 12:47

Ayer por la tarde, alrededor de las 17:00 horas se reportó el infarto de una mujer en su domicilio en la calle Cuarta poniente y Avenida del sector poniente. Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Bomberos y paramédicos para darle auxilio.

El camión de bomberos quedó estacionado al exterior del domicilio en cuestión, sin embargo, de pronto un automóvil Dodge Stratuts se impactó contra la parte trasera de la unidad y los bomberos al estar atendiendo una emergencia con el señor que está sufriendo un infarto, le piden al conductor que espere para resolver el percance, pero hace caso omiso y emprende la fuga.

Fueron elementos de Seguridad Pública y Vialidad quienes se dieron a la persecución del responsable y le dieron alcance en la calle Séptima poniente, cerca de la salida a Rosales.

El hombre se encontraba en total estado de ebriedad y fue identificado como Raúl S.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales cuantiosos, que ascienden a 12 mil pesos en el caso de la unidad de bomberos y 8 mil más propios del vehículo responsable del choque.