Delicias

Choque deja daños por 76 mil pesos y dos lesionados

.

Staff/El Diario

domingo, 26 septiembre 2021 | 20:57

Un conductor en estado de ebriedad provocó aparatoso accidente entre dos vehículos particulares en el puente de la Calzada del Charro Oriente,  el saldo fueron cuantiosos daños materiales y dos lesionados; uno con fractura de clavícula.

La tarde de este domingo se activaron los cuerpos de emergencia al recibir el reporte de un choque a la altura del puente de la Calzada del Charro, paramédicos de la Cruz Roja y ambulancia de bomberos dieron auxilio a los conductores de los dos vehículos involucrados, mientras que elementos de vialidad levantaron el reporte correspondiente.

El hecho se registró pasadas las seis de la tarde, cuando el conductor de una camioneta Windstar identificado como Jaime  Talamantes Medina, transitaba de oriente a Poniente cuando de pronto se impacto contra un vehículo de la marca Pointer color gris, conducido por Delia Verónica. 

La mujer resultó con fractura de clavícula, lesión en el ojo y pómulo, mientras el masculino solo presento una herida en el labio, de igual manera ambos fueron trasladados al hospital regional para recibir la atención médica necesaria.

Cabe destacar que agentes viales se encargaron de hacer el reporte correspondientes en donde se determinó que el masculino viajaba en estado de ebriedad y fue este el responsable del accidente, los daños materiales fueron casi totales en uno de los automotores.