Delicias

Choque en carretera Federal deja a una mujer lesionada de gravedad

.

Staff/El Diario

domingo, 21 noviembre 2021 | 18:52

Un choque entre dos automóviles en la carretera federal número 45, a la altura del kilómetro 142, derivó en la volcadura de uno de ellos en el sentido de sur a norte, lo cual dejó a una mujer inconsciente que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Fue minutos antes de las 5 de la tarde que la conductora de un nissan tiida, color gris, que circulaba a exceso de velocidad, rebasó a un Sentra guinda, pero un neumático del primero explotó, lo que ocasionó que impactara al segundo, saliera proyectado de la cinta asfáltica y volcara.

Los tripulantes del auto guinda, quienes eran una familia con un menor de edad, resultaron ilesos, mientras que los del carro gris,ñ, dos resultaron ilesas, mientras que la tercera debió ser trasladada inconsciente a un nosocomio.

Al lugar arribaron elementos de bomberos, policía municipal de Delicias y Guardia Nacional, quienes cerraron por completo la circulación de sur a norte durante algunos minutos para que la grúa pudiera remolcar al vehículo siniestrado, lo que ocasionó un embotellamiento de varios kilómetros de largo.