Delicias

Ciclista se pasa el alto y es embestido

El hombre quedó con lesiones de consideración

Javier Manjarrez/el Diario

martes, 13 octubre 2020 | 09:15

Resultó lesionado un ciclista luego de protagonizar un choque contra un vehículo en calles del sector sur, al lugar arribaron agentes viales que se encargaron de acordonar la escena y levantar las actas correspondientes.

La oficial de Tránsito, Fátima Carrillo, informó que el pasado fin de semana los agentes atendieron el llamado de un choque en las avenidas Fernando Baeza y Segunda del sector Sur, en donde se vio involucrado un adulto de 50 años de edad, mismo que presentó algunos golpes de consideración.

De acuerdo a los datos, el conductor de 50 años de edad, que manejaba una bicicleta rodada 28, de color negro, se atravesó y al no ceder la preferencia de paso, un automóvil, de color gris, lo embistió, ocasionado que el masculino saliera volando y quedara en la cinta asfáltica.

Por tal motivo al lugar de igual manera arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al adulto, para posteriormente trasladarlo a un nosocomio debido a que presentó diversas lesiones en diferentes partes de su cuerpo, cabe hacer mención que estas no ponían en riesgo su vida, solamente era necesario revisar que no hubiera heridas internas.  

Los tripulantes del automotor se llevaron sólo el susto. Los agentes de Vialidad se encargaron de abanderar el lugar y elaborar las actas correspondientes, estimando daños por 2 mil pesos.