Delicias

Comanda deliciense Génesis Aylín Rentería Gutiérrez Estatal MTB

Comanda deliciense Génesis Aylín Rentería Gutiérrez Estatal MTB

Jesús C. Aguirre Maldonado/El Diario

miércoles, 13 octubre 2021 | 17:38

La ciclista deliciense Génesis Aylín Rentería Gutiérrez de ocho años de edad se trajo el primer lugar en la tercera fecha del Serial Estatal realizado el pasado domingo 10 de octubre en Madera, Chihuahua, para después de tres fechas mantenerse en el liderato absoluto de Ciclismo de Montaña. Ella compite en la categoría 7-8-9 años.

La niña marcha en primer lugar del Campeonato Estatal tras obtener tres primeros lugares en las tres fechas hasta hoy realizadas, dijo su padre Fernando Rentería.

Génesis Aylín va siguiendo los pasos de su hermana mayor Luisa Fernanda Rentería Gutiérrez también una destacada ciclista deliciense. 

La niña entrena en la escuelita de ciclismo dirigida por su hermana mayor.

Su próxima competencia en la que participará la niña será en Saucillo el próximo 31 octubre en la cuarta fecha del Serial Estatal MTB.

Fernando Rentería, por otro lado informó que también se está realizando todos los lunes una rodada de concientización para automovilistas a las 5:30 de la tarde, saliendo de Delicias hacia Rosales y la presa Las Vírgenes y de regreso.

Esta rodada es organizada por el equipo de ciclismo Lagartos MTB. Y es apoyada por vialidad Delicias y Vialidad Rosales.