Delicias

Con la mira puesta en la copa Gareka Viatlón 2022

Gimnastas locales se preparan para el evento de rankeo

Jesús C. Aguirre Maldonado/el Diario

jueves, 13 enero 2022 | 10:47

Gimnastas delicienses se alistan para tomar parte el próximo mes de febrero en la Copa Gareka Viatlón 2022 a disputarse en la ciudad de Chihuahua, evento de rankeo que será avalado por la Federación Mexicana de Gimnasia, con el cual abren el año de competencias.

Dicha justa será del 18 al 20 de febrero próximos y en ella tomarán parte atletas de una institución de gimnasia local, según información de esta escuela.

Destacó Vanessa Castañeda, quien trabaja junto con los entrenadores certificados, “comienza el año con mucho entrenamiento, llevando a cabo como siempre todos los protocolos y lineamientos de seguridad en cada uno de los grupos”.

El recinto deportivo de gimnasia artística donde entrenan dio a conocer que está avalado por la Federación Mexicana de Gimnasia.

Ahí se dan cita niñas en edades de los tres años en adelante, quienes comenzarán el año con su primera competencia de rankeo en esta edición.

Mencionaron que de cara a este importantísimo evento siguen entrenando de manera normal, con todos los protocolos y lineamientos de prevención, por lo que no les queda de otra que seguir preparándose para obtener buenos resultados.