Delicias

Con lágrimas y sollozos despiden a Fredy Ramírez

LOCAL

Martín Ortiz Mares/el Diario

lunes, 29 junio 2020 | 10:02

Fredy Ramírez Flores rindió tributo a la madre tierra en su tierra, Rosales, después de que sus familiares y amigos hicieron posible su regreso, al realizar muchas actividades y recibir donaciones para regresarlo de Kermit, Texas, lugar donde falleció en búsqueda de mejores condiciones para su familia.

El cuerpo de Fredy llegó el sábado por la noche a la sala de velación del Kilómetro 99, donde permaneció ayer domingo por la mañana para en la tarde sepultarlo en el panteón municipal de Rosales.

Un gran número de gente del Km 99 donde vivían sus padres y de La Garita donde radicaba él, además de varias comunidades del municipio estuvieron presentes, dando las condolencias a la esposa, con la que procreó un hijo, a su papá, Víctor Alejandro Ramírez y su madre, Antonia Flores; así como sus hermanos José Alejandro de 16 años y José Sebastián de 12.

Por la tarde, el cortejo fúnebre acompañado por un grupo musical inició el recorrido, haciendo una escala en La Garita para llegar finalmente al panteón de Rosales, donde después de algunas palabras fue sepultado.

Sin las medidas de prevención necesarias al conglomerarse un gran número personas, los habitantes de estas comunidades despidieron a Luis Alfredo Ramírez Flores, que buscando laborar en el otro lado de la frontera, falleció por deshidratación, en un hecho que causó consternación y tristeza.

Descanse en Paz: Fredy Ramírez Flores.