Delicias

Con mariachi despiden a Miriam Soto

Presentó su renuncia a Desarrollo Social

Staff/ El Diario

miércoles, 07 abril 2021 | 08:09

En punto de las 12:37 de este 06 de abril fue cuando Miriam Soto, entregó su renuncia a su cargo como Directora de Desarrollo Social. Tuvo una grata despedida por parte de los compañeros de su departamento como los de las demás dependencias del ayuntamiento, incluso, fue despedida con mariachis en la explanada del recinto municipal.

En su mensaje, la joven originaria de Las Puentes dijo a los presentes:

“Muchísimas gracias a todos por sus muestras de cariño, por este gesto de despedida, créanme, que han sido casi 5 años de mi vida muy importantes aquí en el servicio público.

Agradezco mucho también al presidente municipal, Ismael Pérez Pavía, porque siempre me ha dado esas oportunidades y me ha dejado desarrollarme y me ha permitido y me ha tenido la confianza de poder crecer en el servicio público. Ya son ocho años que hemos venido caminando juntos y todo lo que está por venir también para nuestro municipio y para nuestra región”, expresó en un inicio.

Además, a su mensaje añadió: “Créanme que estos años en el servicio público han sido muy importantes porque hemos logrado transformar la vida de muchísimas personas, pero han sido a través del trabajo en equipo, de trabajo en conjunto y siempre con la visión de que mejor que crezca y de que siempre podamos apoyar a la gente que más lo requiere.

Así que les agradezco muchísimo, voy en camino a un nuevo reto que está por venir, que también voy a necesitar mucho de su apoyo, y su respaldo y definitivamente vienen más cosas buenas para nuestro municipio y para nuestra región, muchísimas gracias”, concluyó en su mensaje Miriam Soto.