Delicias

CON MÚSICA Y FLORES FUERON RECORDADOS LOS PAPÁS QUE YA FALLECIERON

Cruz de Madera, Mi Querido Viejo y otros temas se escucharon en los panteones de la región

Víctor Méndez/El Diario

lunes, 20 junio 2022 | 11:36

Por motivo del Día del Padre, decenas de familias acudieron a los panteones para recordar a los papás que ya fallecieron, limpiando y decorando sus tumbas, orando por ellos, desayunando y recordándolos o simplemente pasando un tiempo juntos en su última morada.

Bajo el sol o en la sombra, con o sin música, familias enteras concurrieron a los diferentes panteones del municipio con el objetivo de recordar en este día a sus padres y abuelos ya fallecidos, con arreglos florales, decoraciones, comida e incluso bebidas en compañía de sus seres queridos.

Cada familia de una forma distinta, honró a sus seres queridos, algunos llorando, algunos riendo, contando anécdotas familiares o simplemente descansando junto al lugar de reposo de sus padres, quienes se les adelantaron en el camino.

Por otra parte, los celebraron a los vivos, acudieron a parques acuáticos y balnearios, restaurantes o espacios al aire libre para celebrar el Día del Padre, en compañía de familia y amigos con una carne asada en algún rancho, campo abierto e incluso desde el patio de sus casas.

Cruz de Madera, Mi Querido Viejo y otros temas se escucharon en los panteones de la región