Delicias

Cuarto choque entre camiones de carga en la semana

Transportaba colchones e impacta a otro con botes de aluminio

Luis Fernando González / El Diario

sábado, 07 mayo 2022 | 11:43

El cuarto accidente tipo choque de camiones de carga en la carretera de cuota Camargo-jiménez en menos de una semana, se registró a la una de la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 38.

De nueva cuenta, como se ha visto en los accidentes anteriores, decenas de personas de los alrededores cayeron sobre la escena en forma de rapiña, apoderándose de un importante número de colchones que uno de los camiones trasportaba de Toluca a Delicias.

Se informó que un tráiler cargado con latas vacías de aluminio se encontraba varado sobre la carretera, cuando el que transportaba colchones se impactó en la parte trasera.

Los primeros respondientes fueron elementos de Vialidad de Camargo. La guardia Nacional tardó más de dos horas en arribar al lugar. Nada se pudo hacer para evitar el saqueo.

Uno de los conductores fue checado por paramédicos de Ángeles Blancos, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Sorprende que desde el pasado fin de semana al día de ayer, sean cuatro los accidentes que involucran camiones de carga en la autopista Camargo-jiménez.