Delicias

Dan sepultura a víctimas de accidente en UBER

Familiares y amigos recolectaron el dinero para los gastos de transporte

Jesús C. Aguirre Maldonado/ El Diario

domingo, 11 abril 2021 | 11:05

Debido al apoyo desinteresado de la ciudadanía que se unió, por fin llegaron a Meoqui los restos mortales del niño Christopher Manuel Núñez Galindo y la señora Paula Madrid Morales, accidentados en la carretera cuando venían en un Uber de Ciudad Juárez, y este sábado se ofrecieron sus funerales rodeados de amigos y familiares, destacando en la funeraria los féretros y globos blancos, así como sus fotografías, antes de recibir el último adiós.

Juan Gabriel Núñez, esposo de la señora fallecida, dijo que este viernes a las siete de la tarde llegaron los restos mortales de los fallecidos, por el apoyo que se logró por medio de las redes sociales y en realidad toda la gente los ayudó mucho.

“Tuvimos muy buena respuesta de la comunidad de Meoqui. Todos estuvieron muy al pendiente”, dijo Juan Gabriel.

Guadalupe, hermana de la fallecida y tía del niño, dijo que su consanguínea era una mujer muy trabajadora y al accidente acudió mucha gente.

A ella le avisaron que su hermana y sobrino habían muerto y la adolescente estaba grave y la tienen internada.

Contó que en el Uber venían cuatro personas: el chofer, su hermana y dos sobrinos, que eran el niño fallecido y la adolescente de 15 años que está en el hospital y presenta varias fracturas, como de piernas y en todo su cuerpo. “Y lo único que estaba bien era su carita”, dijo Lupe.

Agregó que sí hay posibilidades que viva ella, ya que es muy fuerte y están con toda la fe del mundo para que no se pierda la batalla.

Aseguró que está consciente y no ha perdido el conocimiento en ningún momento y permanece estable.

Al funeral acudieron personas de todos lados, familiares y amigos de la familia, que en todo momento los acompañaron y se dieron cita en la funeraria y en el panteón.

“La comunidad nos apoyó como no se imagina. Tuvimos una respuesta muy positiva”, dijo Guadalupe Núñez, quien agradeció todas las muestras de apoyo y de cariño de los meoquenses, ante estos difíciles momentos que llenaron de luto a una familia.