Delicias

Debido a la pandemia Ayuntamiento de Delicias sesionó de manera virtual

Debido a la pandemia Ayuntamiento de Delicias sesionó de manera virtual

Staff / El Diario

miércoles, 28 octubre 2020 | 19:00

Como medida de prevención ante la emergencia sanitaria, los integrantes del honorable Cabildo, sesionaron por primera vez en la historia de Delicias de manera virtual haciendo uso de las nuevas tecnologías.

La sesión ordinaria número 52, fue encabezada por el presidente municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, quien al final de la sesión externó su agradecimiento a los regidores por sumarse al uso de esta nuevas tecnologías, como una medida de prevención para seguir trabajando por el bien de los delicienses.

Entre los temas más relevantes, fue la autorización por parte de los regidores de la transferencia de más 7 millones 900 mil pesos resultado de economías, y que se destinará a diferentes áreas de la administración, unas de ellas para seguir con las acciones de desinfección en zona de hospitales y las demás áreas del municipio.

También para el mantenimiento de vehículos y en lo referente a servicios médicos como medicamentos, servicio de radiología, entre otros.

Además, aprovechó para exhortar a las familias de Delicias para que sigan cuidando haciendo uso de las medidas de prevención como el uso del cubre bocas, el lavado de manos, entre otras.