Delicias

Denuncian afectados lentitud de la Fiscalía

“Lady Azadón”

Javier Manjarrez/ El Diario

miércoles, 07 abril 2021 | 10:37

“La Fiscalía se está viendo muy lenta, esperemos que se haga justicia por Alfredo”, estas fueron las palabras de Karla Vázquez, abogada de Fátima Meléndez, Alfredo y Capitán, todos víctimas de Silvia C., mujer que fue viralizada en redes sociales por atacar a un hombre con un azadón.

Karla Vázquez, abogada que lleva el caso, mencionó para este medio de comunicación que hasta el momento no se ha tenido contacto con Silvia C., quien agredió físicamente a un hombre, una mujer y un can, cabe mencionar que fuentes de la Fiscalía General del Estado, mencionaron que la agresora ya tenía contacto con Alfredo y se estaba buscando la manera de solucionar el problema a través del diálogo.

Por su parte la defensora dijo que se ha visto muy lento el actuar de las autoridades, ya que desde un principio se presentó una confusión de jurisdicción pues los elementos de Saucillo retornaron el caso a Seguridad Pública de Delicias, dando tiempo para que esta persona pudiera refugiarse, por lo tanto pidió a las autoridades que se realice la detención de Silvia C., ya que es peligrosa para la sociedad.

Fátima Meléndez, expresó que el lesionado aún no se encuentra fuera de peligro, ya que no han podido llevar a cabo la cirugía debido a la inflamación del cerebro. “Alfredo aún está delicado, él se encuentra en el Hospital Morelos en la ciudad de Chihuahua, no sabemos qué secuelas pueda tener, estamos a la espera de su operación para saber qué pasará con él, mientras tanto nosotros buscamos justicia y que se detenga quien se tenga que detener”, refirió.