Delicias

Desinfecta Protección Civil unidades de transporte público

Además se reforzaron medidas sanitarias en negocios y calles de la ciudad

Jesús C. Aguirre Maldonado/ El Diario

domingo, 11 abril 2021 | 12:13

Protección Civil Delicias, al mando del coordinador Patricio Barrera Juárez, reforzó las medidas sanitarias en negocios y calles de la ciudad, así como en el transporte público, guarderías y espacios de uso común, donde desinfectó y colocó en los camiones urbanos calcas donde reza que no aborden las unidades sin el cubre boca, todas estas medidas con la finalidad de reducir al máximo la ola de contagios por coronavirus, ahora que se retrocedió en el semáforo epidemiológico al color naranja.

Barrera Juárez, informó que de esta manera, se apoya a la ciudadanía con medidas preventivas en los entornos de uso común como son: paradas de camiones urbanos y negocios en la zona comercial, así mismo en las diferentes guarderías de la ciudad.

Todo el equipo de Protección Civil se empleó a fondo e hizo consciencia en la gente, invitando a que se sigan todas las meddidas que marca la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, ya que “si todos nos unimos y seguimos las recomendaciones se va a avanzar en el semáforo”, expresó el funcionario.

Se desinfectaron espacios públicos, paradas de camiones, negocios y se va a continuar con estas medidas cuantas veces sea necesario.