Delicias

Destaca Pérez Pavía en su Informe inversión de 500 mdp en Obra Pública

.

Jesús C. Aguirre Maldonado/el Diario

viernes, 10 septiembre 2021 | 09:29

Rindió su tercero y último Informe de Gobierno Ismael Pérez Pavía como alcalde de Meoqui, con el que concluyó también su mandado en que estuvo al frente del municipio por cinco años del 2016 al 2021 en donde destacó una inversión en obra pública de 500 millones de pesos.

El alcalde saliente aseguró que creció en condiciones adversas, por eso un día soñó con

ser alcalde y transformar este municipio.

“Ha costado mucho, no ha sido fácil, esto cuesta dolores de cabeza, tiempo, momentos y mucho hígado, ya que las decisiones que tomé nunca fueron las más populares, por lo que se consideró realmente bendecido por vivir en Meoqui y tener la oportunidad de cambiar vidas”, comentó.

Aseguró que “ha sido un honor y un orgullo darlo todo por Meoqui, eso fue y seguirá siendo pasión

por nuestra tierra”.

Durante su discurso e informe se proyectaron varios videos en donde se destaca la obra pública, el progreso y limpieza, la educación y el Covid, la comunicación en redes sociales y mensajes a Maru y Miriam Soto, mujeres a las que les deseó lo mejor en su encomienda como gobernadora y alcaldesa.

En obra pública dijo se enfocó en pavimentar lugares que nadie volteaba a ver, por eso fue a la San Antonio, a Cárdenas, al seccional de Guadalupe, al Consuelo y el Molino Rinconeño.

Resaltó que se construyeron unidades deportivas de primera.

“Hicimos dignos los espacios públicos, convertimos el bulevar en un espacio envidiable para toda la región, le pusimos un gimnasio, ampliamos la baqueta y la hicimos un corredor, construimos el Teatro al Aire Libre e instalamos fuentes, el Parque Acuático será el gran atractivo

de los pequeños, pero no solo eso, la Ciudad Infantil será un ícono de diversión

y convivencia. El bulevar ahora es de las familias”.