Delicias

Dos muertos y dos lesionados deja fuerte choque en Camargo

.

Staff/El Diario

martes, 11 enero 2022 | 08:50

 Dos muertos y dos lesionados, el saldo de un aparatoso accidente registrado a las 4 de la mañana de este martes en el acceso norte de Camargo. 

El fuerte accidente se registró en la salida norte de la ciudad. Se trata de una camioneta Ford Expedition, donde viajaban al menos cuatro personas, sin embargo, debajo del puente del libramiento “Norte-Sur” perdieron el control y salieron de la carretera.

La camioneta, al momento de salir de la carretera, impactó contra varios objetos de una granjita, propiedad de una familia camarguense. Entre los objetos con las que impactó fue una camioneta de color blanco.

La Expeditión, volcó en este hecho, por lo que dos personas quedaron sin vida a un costado de la mencionada camioneta blanca, propiedad de la granja. Así mismo, dos más fueron atendidas por paramédicos quienes los enviaron de emergencia al Hospital General Camargo, donde se reporta al menos uno en estado crítico. 

Ambulancias, personal de Bomberos, policía municipal y policía vial acudieron al sitio para auxiliar a las personas. Se informó que las personas aún no están identificadas. 

Ya por la mañana, José De La Paz M.E. adulto mayor propietario de la granja donde ocurrió el hecho, refiere que escucharon de madrugada el fuerte impacto, al salir se encontró con un cuerpo y el vehículo volcado, dando aviso a las autoridades.

El vehículo que volcó y cayó en el lugar es una camioneta Ford, tipo Expedition color guinda placas del estado Chihuahua EES 59 26, con 4 masculinos a bordo, dejando como resultado 2 lesionados y 2 fallecidos en el lugar.

El cuerpo sin vida de un masculino quedó a la puerta de la casa del rancho, con vestimenta pantalón de mezclilla color azul, bóxer color guinda y chamarra color gris, así mismo en el interior del vehículo volcado otro cuerpo sin vida de un masculino, con vestimenta pantalón de mezclilla color azul y playera blanca y sudadera color verde militar, encontrándose en el interior del vehículo una identificación a nombre de Dorian Daniel Muñiz Duran de 36 años de edad.

Dos masculinos resultaron lesionados, fueron enviados al Hospital general Camargo, así como los cuerpos sin vida trasladados por servicios periciales para realizar la necropsia de ley.

Finalmente, fueron identificados de manera oficial los dos lesionados en el accidente ocurrido esta madrugada en una granja cerca del libramiento. Se trata de Ángel Baca de 19 años de edad y Dorian Durán de 36 años de edad son las personas lesionadas como resultado del trágico incidente.

Por su parte, Baca presenta una fractura de cadera grave, pero se encuentra estable, mientras que Durán cuenta con un traumatismo craneoencefálico grave.

Por otro lado, siguen sin ser identificados plenamente los dos hombres que fallecieron en el lugar a causa de este aparatoso accidente.