Delicias

El Diario de Delicias de manteles largos

Cumple su 31 Aniversario sirviendo a la comunidad

Martín Ortiz Mares/el Diario

lunes, 07 diciembre 2020 | 11:31

El Diario de Delicias a 31 años de ser inaugurado se mantiene como el periódico líder de Delicias y la región en el quehacer informativo, al dar a conocer con profesionalismo y veracidad las noticias que diariamente llegan a los lectores.

El Diario desde 1989 se ha esmerado por ofrecer información de calidad en sus diferentes secciones, siendo este año 2020 un año difícil, pues debido a la pandemia del coronavirus han cambiado mucho las condiciones de trabajo para sus colaboradores, que fieles a su profesionalismo han plasmado en el periódico los principales acontecimientos.

Testigo del devenir social, económico, político y deportivo, ha mantenido su liderazgo dentro de los medios escritos, incursionando en los últimos años en el ámbito digital donde también ha puesto su sello por lo que ya tiene un importante a número de seguidores en sus redes sociales.

Con la camiseta bien puesta y el propósito firme de seguir sirviendo a la región centro sur de Delicias, El Diario de Delicias continuará con su labor informativa esperando día a día cumplir con su objetivo.