Delicias

El empresario Carlos Cuevas Acosta donará 15 mil litros de leche

Se entregarán a familias necesitadas así como para asociaciones o fundaciones que dan apoyo a grupos vulnerables

Martín Ortiz Mares/El Diario

sábado, 16 enero 2021 | 10:07

En los próximos días el empresario Carlos Cuevas Acosta emprenderá una campaña de donación de leche pasteurizada para familias necesitadas así como para asociaciones o fundaciones que dan apoyo a grupos vulnerables. Así lo dio a conocer en entrevista telefónica, manifestando también sus aspiraciones para contender como precandidato para la alcaldía, si hay un acuerdo favorable lo informará en los próximos días. 

La logística para la entrega de leche ya la prepara y según la entrevista concedida a este medio, se hará en dos vertientes, la primera con la entrega directa del producto en las colonias con personas más necesitadas como lo son Laderas Del Norte, Revolución e Hidalgo. 

Así mismo planea aliarse con fundaciones y asociaciones que apoyen a personas en condiciones vulnerables como los hay en asilos y hogar de niños. Carlos Cuevas manifestó que hay la intención de también entregar una dotación de cereal de trigo junto al producto lácteo y eso lo definirá en los próximos días. Las entregas serán encabezadas por personal de las empresas que dirige además de mucha gente que lo apoya y con esto se sumará a la labor de apoyo a la alimentación de mucha gente. 

Con respecto a la intención de buscar la precandidatura para la alcaldía por algún partido, el entrevistado comunicó que no desecha la posibilidad, ya que se encuentra en pláticas muy avanzadas con personas importantes y si llega a buen puerto en los próximos días lo anunciará a la ciudadanía.