Delicias

El Sistema Municipal de Empleo de Meoqui oferta más de 200 vacantes

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo recibirá solicitudes para seguir el trámite de las vacantes ofertadas en la 1ª. Feria del Empleo

Staff

domingo, 15 mayo 2022 | 14:31

Si El Sistema Municipal de Empleo, lanzado por la actual administración de Meoqui que encabeza la alcaldesa Miriam Soto, dará seguimiento a las mas de 200 vacantes que aun siguen ofertándose por las 13 empresas que participaron en la 1ª. Feria del Empleo en este municipio, en donde cabe señalar fueron alrededor de cien solicitudes las que se recibieron durante el evento.

 

Alan Mata Morales, director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, precisó que, de las 300 vacantes ofertadas por 13 empresas, durante la 1ª. Feria del Empleo realizada por único día el pasado viernes en la Plaza Principal, quedaron abiertas alrededor de 200 vacantes por lo que a través del Sistema Municipal de Empleo seguirán recibiendo papelería para quien así lo requiera.

 

Agregó que la mayoría de los puestos son para obreros y técnicos; sin embargo, cualquier persona que busque empleo puede dejar su solicitud, dado que este Sistema fue creado para apoyar a los meoquenses con una bolsa de trabajo, mismo que está en constante actualización y en coordinación con empresas de varios ramos.

 

Los requisitos para quienes deseen el empleo es la copia de la credencial de elector y la solicitud de trabajo elaborada, para mayores informes en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y turismo o al teléfono 639 148 95 16.