Delicias

En menos de 24 horas 2 jóvenes se quitan la vida

.

Staff/El Diario

lunes, 22 noviembre 2021 | 11:15

Una mujer decidió quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en la avenida 12 y media, en el fraccionamiento Paseo Las Vírgenes.

Fue en el domicilio marcado con el número 1202, donde elementos de seguridad pública municipal encontraron el cuerpo de la mujer de 27 años de edad suspendida, Indicaron que vestía pantalón de mezclilla, blusa azul y saco negro. 

La fémina fue identificada por las autoridades como María Guadalupe V. B. al lugar arribaron elementos municipales, en tanto, personal de Fiscalía se hicieron cargo de la escena e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que este es el segundo caso en menos de 24, siendo el primero en el municipio de saucillo en donde una joven de tan solo 16 años de edad identificada como Camila M. decidió terminar con su vida dentro de su domicilio ubicado en la colonia Saucillo 2000.

Al lugar arribaron agentes municipales los cuales acordonaron el área para iniciar con las indagatorias correspondientes, si bien aún no existe una versión oficial pero fuentes cercanas mencionaron que la fémina se privó de la vida por un desamor, es decir termino con su parejera y la motivo a tentar contra su vida.

Estas dos muertes conmocionaron a la región pues se trata de dos jóvenes que no rebasan los 30 años y decidieron acabar con su vida, autoridades aún no han dado declaraciones de ninguno de los casos debido a que se iniciaron con las carpetas de investigación