Delicias

Encuentran muerto a joven con reporte de desaparición

Fue localizado dentro de un vehículo con visibles huellas de violencia

Staff/El Diario

viernes, 22 octubre 2021 | 11:05

Una intensa movilización se registró por parte de cuerpos de seguridad luego del reporte de una persona sin vida al interior de un vehículo, según mencionaron testigos el automóvil ya tenía desde el pasado lunes en el lugar pero fue un masculino el cual se percató que dentro del mismo se encontraba una persona sin vida.

Testigos refirieron: “Pos a mí me dijo una vecina que ya tenía varios días el carro ahí, y fui y me asomé, solo mire a una persona acostada en el asiento del piloto, como con una sudadera y tenía sangre en la mano y pos mejor me fuí de ahí y le dije a mi papá, ya él le marcó a un amigo ministerial y fue cuando empezaron a llegar al lugar todos”.

“Yo soy de la otra cuadra pero mi hijo andaba jugando y uno de ellos también se asomó pero dice que solo vio la mano y salieron corriendo, ya tenía el carro desde el lunes y la vecina pensaba que ra de un muchacho que vive al lado, pero pos nos dio curiosidad además de lo que dijeron los niños y mire si había alguien ahí muerto”.

Según se dijo se trata de Alan Alberto López Salas de 36 años el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa negra y contaba con reporte de desaparecido desde el pasado lunes, se dijo que viajaba en un vehículo Mazda, color cereza, con placas ENU 6563 pero fue durante la tarde del jueves cuando fue encontrado en la avenida Vicente Guerrero, a un costado del canal, en la colonia PRI.

Autoridades mencionaron que se trata del sujeto el cual contaba con reporte de desaparición, si bien no se dieron declaraciones del estado en el que se encontró el hoy occiso pero se dijo no presentaba lesiones por arma blanca, ni arma de fuego.

Será en las próximas horas cuando las autoridades den a conocer mas detalles del hallazgo y cómo es que se presentó el hecho, mientras tanto aún se encuentran recabando información para determinar a qué hora llego el automóvil al lugar y si ahí mismo perdió la vida.

Los elementos ministeriales revisaron algunas cámaras cercas del lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes.