Delicias

Entrega Miriam Soto calle pavimentada a vecinos del Molino Rinconeño

Entrega Miriam Soto calle pavimentada a vecinos del Molino Rinconeño

Staff / El Diario

lunes, 27 septiembre 2021 | 21:28

Con las familias presentes del Molino Rinconeño, la alcaldesa Miriam Soto, inauguró la calle principal en la comunidad, donde acompañada por el comité de vecinos, el representante del Diputado Ismael Pérez Pavía, Síndico, Director de Obras Públicas, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Meoqui y regidores realizaron el corte de listón.

Ante la obra pavimentada por la gestión del ex alcalde y hoy diputado local por el distrito 11, Ismael Pérez Pavía, la presidenta municipal expresó: “Deseo que esta calle sea de gran provecho para los vecinos del sector, para la ciudadanía, que la disfruten, que la cuiden, y que sepan que en la Presidencia Municipal las familias seguirán siendo la prioridad en nuestro actuar, así se demuestra en estos proyectos, hechos por Amor a Meoqui”.

La arquitecta Miriam Soto estuvo acompañada en el evento por Juan Pablo Legarreta, Síndico Municipal, Gabriel Ortega en representación de Ismael Pérez Pavía, Diputado por el 11 distrito, Edgar Corrales, director de Obras Públicas, Edy Talamantes, regidor de Obras Publicas y el Ing. René Orduño Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles y José Alonso Cruz en representación de los vecinos del lugar.

Para obtener los medios y realizar obras como ésta, la alcaldesa reiteró la importancia de poner en alto el nombre de Meoqui: “Vamos a ser muy tenaces en la obtención de esos recursos, en encontrar nuevas oportunidades para ampliar las partidas que permiten acciones como esta, de realizar los acercamientos institucionales necesarios, de aplicar los modelos de desarrollo más destacados a nivel nacional”.

Al culminar el evento, la presidenta Municipal Miriam Soto, se encargó de escuchar cada una de las peticiones de los habitantes de la comunidad del Molino Rinconeño, atendiendo y transmitiendo los mensajes de los meoquenses a los directores de las dependencias que la acompañaron en el evento.