Delicias

Entregan donación de leche a familias vulnerables

LOS APOYOS fueron repartidos en la colonia Laderas del Norte

Martín Ortiz Mares/el Diario

domingo, 17 enero 2021 | 08:53

El empresario Carlos Cuevas Acosta inició de manera altruista la entrega de litros de leche y bolsas de cereal a familias de colonia Laderas del Norte, cuya labor fue apoyada por integrantes de la Asociación Amigos Unidos A. C.

Un total de 500 paquetes de los dos alimentos fueron repartidos casa por casa por las activistas en coordinación con el personal del empresario deliciense.

Al momento de la entrega se informó a los beneficiados que no tiraran las bolsas de plástico de los productos pues posteriormente se realizarán sorteos en los que podrían resultar ganadores de otros incentivos.

Para lograr el cometido, la labor se dividió en dos grupos que se trasladaron a las calles más alejadas de la colonia donde la presidenta Rebeca Albarrán de Amigos Unidos sugirió, porque allí hay más familias que requieren la ayuda alimenticia.

Los moradores de las casas beneficiadas, de manera amable agradecieron a las mujeres que desinteresadamente se unieron a la causa de llevar estos alimentos.

La actividad de seguir repartiendo los 15 mil litros de leche pasteurizada continuará mañana lunes, estando pendiente definir la colonia a la que acudirán, pero es probable que se continúe en Laderas del Norte pues la colonia es muy grande y falta extender el apoyo a más familias necesitadas de esta ayuda alimentaria.