Delicias

ENTREGAN RING DE LUCHA LIBRE AL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA JUVENTUD.

ENTREGAN RING DE LUCHA LIBRE AL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA JUVENTUD.

Staff / El Diario

lunes, 24 enero 2022 | 13:56

Con el objetivo de brindar apoyo e incentivar a la práctica de diversos deportes, el Consejo Municipal de Estacionómetros, entregó un ring de lucha libre al Instituto Municipal del Deporte y la Juventud de Delicias.

Este lunes en las instalaciones del Gimnasio Presidentes, en presencia de autoridades municipales, gracias a una inversión total de 150 mil pesos, se llevó a cabo la entrega oficial del equipo antes mencionado que será de gran apoyo para que a través del INMUDEJ, que encabeza Esteban Trevizo, se motive a la buena práctica de la lucha libre, resaltó Manuel Villanueva, presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros.

Luego de la entrega simbólica, se llevó a cabo una exhibición de lucha libre por parte de los luchadores Pequeño Dragón, Dark Clown, ambos originarios de Delicias, y Ave Salvaje, originario de Ciudad Juárez; posteriormente se tomó la fotografía oficial.

Por último, el presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros agradeció a todos los ciudadanos que cada vez que visitan la zona Centro de la ciudad, depositan su peso en los aparatos parquímetros, porque eso se traduce en buenas obras para el municipio.