Delicias

Es la humanidad y el amor que ponen lo que hace especial la vocación de los enfermeros: Miriam Soto

Entrega alcaldesa reconocimientos a las y los enfermeros del CESSA Meoqui en su día.

Staff / El Diario

jueves, 06 enero 2022 | 17:43

“Debemos reconocer que van más allá del cumplimiento de su deber, es la humanidad y el amor que ponen en ello lo que hace especial y trascendente su trabajo, es la vocación de servicio que pone en alto su profesión”, así lo expresó la alcaldesa de Meoqui al reconocer a los 13 enfermeros y enfermeras del CESSA bajo el marco del Día del Enfermero.

De igual manera, la presidenta municipal reiteró la importancia del trabajo de la enfermería en la actualidad por la enfermedad del Covid-19 ya que han logrado salvar muchas vidas afectadas por el virus y comentó: “No quitaremos el dedo del renglón para que día a día tengan mejores condiciones de trabajo y que los meoquenses reciban una mayor y mejor calidad de servicios de salud”.

Asimismo, la arquitecta Miriam Soto manifestó que los enfermeros y enfermeras merecen todo el apoyo y reconocimiento por su vocación de servicio y entrega diaria, siempre comprometiéndose por la salud de la población.

Al igual agregó: “Como presidenta de la Red Chihuahuense de Municipios por la Salud tenemos aún una encomienda más grande de poder enfocar las fuerzas y esfuerzos en la salud de nuestra gente de Meoqui y es fundamental reconocer a este sector y más en este momento tan especial para nuestros enfermeros”.

Además, dijo que tuvo la oportunidad de partir la rosca de reyes con los enfermeros y mencionó que aun a pesar de que sea un día donde la familia se reúne, hay que tomar sus precauciones para evitar contagios por el COVID 19.