Delicias

Excelente respuesta al programa de poda en delicias; próximo lunes 23 en Fracc. Campo Real.

LOCAL

Staff/Diario

jueves, 19 noviembre 2020 | 12:07

Excelentes resultados en el inicio de implementación del programa de recolección de poda en Delicias por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales; el próximo lunes 23 de noviembre estarán visitando al fraccionamiento Campo Real.

Este pasado martes 17 de noviembre, se llevó a cabo el programa de recolección de poda en los fraccionamientos El Pedregal, El Pedregal II y El Pedregal III, en dónde equipo de la dirección antes mencionada recolectó alrededor de mil 500 kilogramos de poda.

El programa continuará durante toda la temporada de invierno por lo que se invita a los vecinos del fraccionamiento Campo Real a sumarse al próximo programa; las únicas restricciones son que los tramos de rama no deben exceder los 60 centímetros de largo y deben colocarla al frente de sus domicilios, así como también es fundamental que se tramite previamente el permiso de poda en el departamento de Ecología Municipal.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias da continuidad a los programas que se implementan dentro del municipio, siempre en beneficio de la ciudadanía.