Delicias

Fallece hombre a bordo de su auto al esperar consulta

Tenía Cira con el cardiólogo

Staff

lunes, 30 noviembre 2020 | 21:54

El día de ayer falleció a las afueras de un consultorio médico en el centro de la ciudad un adulto mayor de 80 años de edad, mientras se encontraba al interior de su vehículo en espera de consulta para realizarse varios estudios médicos, el hecho se reportó al número de emergencias 911, pero lamentablemente al arribar la ambulancia el masculino se encontraba sin signos vitales.

Fue en la avenida Rio Conchos Poniente a la altura de los consultorios médicos colindantes a la farmacia La Fe en la zona de hospitales donde arribaron Elementos de la  Policía Municipal y Agentes Estatales para socorrer al hombre que yacía en su vehículo.

Fueron familiares de quien llevaba por nombre Juan quienes hablaron a los números de emergencias y posteriormente detallaron que el hombre se encontraba a las afueras del inmueble en espera de su cita con el cardiólogo para practicarse algunos estudios, cuando de pronto comenzó a sentirse mal para luego quedarse dormido, los familiares intentaron reanimarlo pero lamentablemente había fallecido.

El deceso fue  a causa de un paro cardiorrespiratorio, pues el hombre ya contaba con antecedentes de la enfermedad y era el motivo por el que se encontraba a la espera para realizarse los estudios correspondientes. El lugar fue acordonado para evitar que se transitara por la zona, pues el hecho atraía la mirada de transeúntes y de quienes se encontraban en espera fuera del consultorio médico.

Las autoridades aprobaron el traslado del cuerpo a la morgue para llevar a cabo la necropsia de ley correspondiente.