Delicias

FCAYF entregó mil 60 litros de leche al lechetón

.

Víctor Méndez/el Diario

lunes, 04 octubre 2021 | 10:59

Los beneficiados fueron el Instituto G. Cusmano y el asilo San Vicente de Paul

Entrega Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales mil 060 litros de leche a asilo y Hogar de Niños, los cuales fueron recaudados en el plantel como parte del Lechetón 2021, coordinado por el Club Activo 20-30.

En el marco del Lechetón 2021 realizado por el Club Activo 20-30, una de las instituciones educativas que participó en la recolección de productos lácteos fue la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales.

En dicha institución se lograron recaudar mil 60 litros de leche dentro del periodo que comprendió esta campaña, el club desde hace tres años ha estado trabajando en conjunto no solo con supermercados, sino también con otras instituciones educativas como la antes mencionada.

Con la ayuda de alumnos y maestros de dicho plantel escolar, se pudo llevar a cabo la recaudación y entrega de productos lácteos, los cuales fueron otorgados a la casa Hogar de Niños, Instituto G. Cusmano y el asilo de ancianos San Vicente de Paul.

La Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales expresó su gratitud al Club Activo 20-30 por invitarlos a participar en esta actividad, además de agradecer a los jóvenes estudiantes y maestros que apoyaron la recopilación.