Delicias

Fin de semana cerrará la temporada de la LCB

Pioneros de Delicias se mantiene como líder de la tabla

Martín Ortiz Mares/ El Diario

martes, 06 abril 2021 | 08:23

Después de un maratónico cierre de la temporada 2021 de la Liga Chihuahuense de Basquetbol en la que cada equipo enfrentará 3 partidos, el viernes, sábado y domingo, Pioneros de Delicias buscará mantener su etiqueta de líder para así poder enfrentar de manera más cómoda la fase de semifinales.

Pioneros es líder hasta la jornada 11 con 10 triunfos y un revés; en la segunda se encuentra Águilas del Noroeste con 8 juegos ganados y 3 perdidos; en tercer lugar se ubica el sorprendente Pelícanos de Meoqui con record 7-4, que en base al trabajo mantiene estos números.

En el cuarto casillero, en zona de clasificación está Vaqueros de Saucillo con

una marca de 6 ganados y 5 perdidos; empatados con record 4-7 se ubican Faraones de Nuevo Casas Grandes, Lobos de Gómez Farías y Apaches de Ojinaga, todavía con posibilidades de colarse a los partidos finales y en el sótano se encuentra Teporacas de Guerrero con 1-10.

Con estas estadísticas, todavía nada está escrito y en las últimas 3 jornadas a jugarse el fin de semana las posiciones pueden cambiar para definir a los 4 semifinalistas que buscarán el título de la primera temporada de la LCB.

Esta es la programación de juegos de la última semana:

VIERNES 9

Pelícanos vs. Teporacas Faraones vs. Águilas Apaches vs. Vaqueros Lobos vs. Pioneros

SÁBADO 10

Faraones vs. Pelícanos Teporacas vs. Vaqueros Águilas vs. Lobos Apaches vs. Pioneros

DOMINGO 11

Pelícanos vs. Vaqueros Lobos vs. Faraones Pioneros vs. Teporacas Águilas vs. Apaches