Delicias

Fuertes vientos causan estragos en la ciudad

Frente frío número 9 ingresó a Delicias

Javier Manjarrez / El Diario

martes, 27 octubre 2020 | 17:08

Tras la entrada del frente frio número 9 y las fuertes ráfagas de viento, varios puntos de la ciudad se vieron afectados tal es el caso del techo de una bodega ubicada en la Avenida Sicomoro y calle pinos en donde los elementos de protección Civil tuvieron que cerrar la calle debido a que el techo de una bodega quedo en plena calle esto tras desprenderse por los fuertes vientos registrados.

Dicho percance ocasiono que otro domicilio fuera afectado luego de que el inmenso techo de lámina golpeara una de las paredes y terminara por derrumbarla, otro automóvil que se encontraba estacionado se vio afectado por los escombros que salieron disparados.

El coordinador de Protección Civil Patricio Barrera pidió a la población a estar alertas por el siguiente frente frio debido a que por la noche las temperaturas estarán descendiendo de manera gradual ocasionando fuertes sanciones de frio, además de no bajar la guardia debido a que los vientos continuaran el resto del día.

Hasta el momento los daños en la ciudad han sido sin lesionados por tanto el coordinador pide a la ciudanía a mantenerse en sus domicilios y no salir a las calles a menos que sea necesario