Delicias

Gran espectáculo para las familias,700 ciclistas vestirán el Meoqui Rosetilla Race

Arrancará a las 10 de la mañana en el bulevar Eduardo Nájera

Staff/El Diario

domingo, 21 noviembre 2021 | 11:03

Este domingo arranca la Meoqui-Rosetilla Race con más de 700 ciclistas en punto de las 10 de la mañana desde el bulevar Eduardo Nájera, que albergará a competidores de todo el país y Estados Unidos. ElGobierno Municipal de Meoqui, a través del Instituto del Deporte y Juventud, en coordinación con el Comité de Ciclismo, realiza la cordial invitación a las familias de la región.

Como ya lo ha reiterado la presidenta municipal de Meoqui, Miriam Soto, su gobierno fomenta el deporte como actividad para mejorar la salud de los meoquenses, especialmente para el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes del municipio, es por eso que la ciudad será sede por quinta ocasión de una de las carreras de bicicletas de montaña más importantes de la región.

Son más 700 competidores que estarán buscando llevarse los primeros lugares en la quinta edición de la Meoqui-Rosetilla Race, la cual tendrá distintas modalidades que van desde los 25k, 45k y 65k, para ambas categorías varonil y femenil.

Además, los asistentes a la carrera podrán disfrutar de música y de productos locales de calidad, lo cual generará una derrama económica notable para el