Delicias

Haremos equipo para dejar un Meoqui mejor a los niños, niñas y jóvenes: Miriam Soto

Acercamiento de la alcaldesa y el Mtr. Ibis Carrasco, director de Seguridad Pública, con los vecinos de Colonia Rincón del Bosque

Staff / El Diario

miércoles, 13 octubre 2021 | 21:35

Bajo el marco del programa Por Amor a Meoqui, la alcaldesa Miriam Soto, recorrió la Colonia del Bosque, acompañada por todo su gabinete y el director de Seguridad Publica, Mtr. Ibis Carrasco, poniendo énfasis en el tema de seguridad para las familias que habitan en la comunidad.

La presidenta municipal después de su recorrido puerta por puerta en la colonia, acudió a la unidad deportiva donde atendió las solicitudes de los vecinos a quienes dijo: “Claro que haremos el mejor trabajo para nuestro municipio, pero esto debe ser en equipo, con eso lograremos dejar un Meoqui mejor para los niños, niñas y jóvenes”.

Además, en el lugar se encontraban los equipos de Cerveceras de Meoqui y los Vikingos, este último integrado por niños y niñas meoquenses, los cuales practican básquet y futbol, quienes realizaron algunas peticiones a la alcaldesa Miriam Soto misma que respondió: “Claro, para eso tenemos la dirección de Deporte y Juventud a cargo de Erik Sagarnaga, nuestra intención es siempre apoyar a todos estos jóvenes deportistas, que puedan destacar y dejar muy en alto el nombre de nuestro municipio”.

 Por parte del programa también se llevaron cortes de cabello gratuitos para quien lo requiriera y de igual manera estuvieron las distintas dependencias, quienes trasladaron los servicios hasta la colonia Del Bosque.