Delicias

Hasta un 50 por ciento de descuento con "Mi Tarjeta Meoqui“

Busca apoyar tanto a las familias meoquenses en situación de vulnerabilidad, como al comercio local, con descuentos en más de 80 negocios afiliados

Staff

domingo, 15 mayo 2022 | 15:15

“Mi Tarjeta Meoqui” otorga descuentos de hasta un 50 por ciento a las mujeres, madres solteras, jóvenes estudiantes de 15 a 29 años de edad, adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad que adquieran la tarjeta, la cual podrán utilizar en más de 80 comercios afiliados.

 

Por su parte, Alan Mata director de Desarrollo Económico y Turismo expresó que: “Las instrucciones de la alcaldesa Miriam Soto han sido claras, por eso se dio arranque con esta tarjeta, la cual tiene la finalidad de impulsar el comercio local de Meoqui y que la gente beneficiaria de este programa pueda recibir descuentos desde un 10 por ciento hasta el 50 en más de 80 comercios”.

 

Esta tarjeta es tramitada en las oficinas de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Meoqui, en donde los interesados pueden acudir de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 7 de la tarde, únicamente llevando una copia de la credencial de elector o una copia del comprobante de domicilio.

 

De igual manera, el director comentó que la campaña “Consume en Meoqui” lanzada hace unas semanas va de la mano con este programa, con la intención de apoyar al comercio local y economía familiar y agregó: “Esto es para todo el municipio, tanto para las comunidades como los seccionales”.

 

Los comercios participantes en “Mi Tarjeta Meoqui”, son de distintos rubros como: salud, recreación, belleza, decoración, transporte, departamentales, restaurantes entre otros.