Delicias

Hermandad Buitres celebrarán 7a reunión

Hermandad Buitres celebrarán 7a reunión

Érika González Lozano/El Diario

jueves, 30 septiembre 2021 | 19:34

Entrañables amigos ex jugadores del equipo americano del CBTa 2, se reunirán el próximo sábado por séptimo año consecutivo en la Cueva de la Hermandad de los Buitres, ubicada en la salida a Meoqui, el principal objetivo es convivir y recordar viejos tiempos.

Para dar gracias a Dios por un año más de salud, familia y amistad, se reunirán primeramente para una celebración religiosa oficiada por el párroco Javier Hernández Luján a la 1:30 de la tarde en el mismo refugio de los amigos.

Al convivio fueron invitados el director de la institución que los apoyó en los años ochenta para formar el equipo, Gaspar Mayagoitia, el subdirector Héctor Guevara y el coach que los dirigió, Luis Carlos Ramírez. 

La Cueva de Los Buitres testigo de muchas historias y reuniones, será nuevamente el lugar donde se reúna este grupo de deportistas, aficionados del futbol americano.

Javier Martínez Herrera, organizador del encuentro, señaló que se hará entrega de reconocimientos. “Recordaremos también historias de los doce Buitres que se nos adelantaron en el camino”, expresó.

La Hermandad Buitres inició de manera informal en 1979 y en 1980, con el apoyo del director Mayagoitia, quien les trajo un coach, ex jugador de Águilas con quien  lograron grandes avances.