Delicias

Hermetismo en oficinas de aras Delicias

Recortaron horario de atención a clientes

Staff/El Diario

domingo, 21 noviembre 2021 | 11:30

Las oficinas de la sucursal de ARAS en Delicias, a pesar de seguir abriendo y acudiendo personal a laborar, lucen herméticas debido a un hule que se puso por la parte interior, lo que imposibilita observar las instalaciones o el movimiento dentro de las instalaciones.

Según personal de negocios vecinos a la sucursal que se encuentra en Delicias, la cual está en el cruce de la avenida Carlos Blake con Río San Pedro norte, el personal sigue acudiendo, pero no se observa el mismo horario que se manejaba antes de que algunos de los socios de dicha empresa decidieran demandar a la misma por la retención de su dinero y las ganancias que les correspondían.

Recientemente la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV) ordenó a la firma ARAS Business Group suspender la captación de ahorros, debido a que dicha empresa no cuenta con la autorización para hacer esto debido a que no es una organización perteneciente al sistema financiero.

Según la Fiscalía General del Estado, hasta el momento hay 317 denuncias interpuestas por inversionistas contra este corporativo por presunto fraude, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de alguna procedente de Delicias.