Delicias

HILO DIARIO

SE ARMA LA TRIFULCA DETIENEN A LÍDER DE MORENA POR VIOLAR BANDO DE POLICÍA

Staff/El Diario

lunes, 29 junio 2020 | 06:00

OIGA, LOS QUE VAN EN SERIO, contra viento y marea para evitar la balcanización son los Morenos de...

Segunda reunión de pacificación y concordia en Delicias

Se arma la trifulca

Detienen a líder de Morena por violar Bando de Policía

OIGA, LOS QUE VAN EN SERIO, contra viento y marea para evitar la balcanización son los Morenos de Delicias, al celebrar el pasado fin de semana la segunda reunión en la que estuvieron presentes los representantes de los dos comités afines y el municipal.

Ahí le van los nombres de los asistentes que fueron por el Municipal, Nora Agüeros, Alí Fierro y Carlos Luján; por parte del Comité por Afinidad del Distrito 19, Ricardo Ramos, Fernando Magaña, mientras que del Comité de la Zona Centro, Luis Villalobos y Angélica Olivas.

En esta ocasión, mencionan, se abordó lo referente a la elaboración de la plataforma electoral, para de ahí empezar con el plan de trabajo, bajo el cual, todos los que sean electos como candidatos deberán de asumirlo.

Si bien es cierto, trabajan en la unidad, aún hay ciertos personajes que pareciera no les cae el veinte que la jornada electoral está a la vuelta de la esquina, y a Morena le urge el solidificar las bases para impulsar candidatos.

En fin son las primeras reuniones, esperan que los que no han asistido lo hagan en los días venideros.

A estar pendientes.

VAYA QUE LA ENTRADA EN VIGENCIA DEL semáforo naranja y la posibilidad de disfrutar una bebida etílica en un bar, provocó que algunos sacaran los deseos reprimidos, y que se alocaran de fea manera, como si el Covid no existiera, si no pregúnteles a los protagonistas de la riña en la negociación La Mentira, ubicada en el pleno centro de la vecina ciudad.

Según los reportes participaron algunos “comensales” qué tuvieron que ser sometidos por los elementos de Seguridad Pública, arrojando como resultado la detención de siete personas, y la clausura del lugar.

Pero espéreme, las cosas no terminaron ahí, porque al filo de las 00:20 horas de ayer domingo, la unidad 099 se trasladó a la intersección de las calles Degollado y Aldama, en el pleno centro, por el reporte de un masculino (así en términos policíacos para que se lea más acá, dirían los chavos) que se orinaba en la vía pública.

Y pues resulta, que al solicitarle la identidad al sujeto, se dieron cuenta que se trataba ni más ni menos que de Gilberto Hernández Rosales de 51 años de edad, quien presentaba rota la camiseta que portaba.

Si no le suena el nombre, deje le ayudo, se trata del dirigente de Morena en aquella población, quien se tomó sus “alipuses” y pues se le hizo fácil hacer lo que hizo en plena vía pública.

De verdad vaya actividad en la que se vieron involucrados los agentes municipales de la vecina población.

El semáforo naranja y sus consecuencias, carajo.