Delicias

HILO DIARIO

ALITO TOMARÁ PROTESTA A LÍDERES ELECTOS DEL PRI SE REACTIVA EL ICHITAIP

Staff/Diario

viernes, 17 julio 2020 | 11:38

¡AH RAZA!, neta que no se aguanta, ¿sabe cómo le llaman a la nueva clínica del Issste?, que aunque usted no lo crea, sí está en funcionamiento, el consultorio del Doctor Simi, por aquello que no se internará a pacientes ni mucho menos, solo es un módulo de Triage respiratorio.

Nadie duda que más adelante las cosas se vayan a arreglar y se convierta en el centro hospitalario para el que fue concebido, y más aún, para dar servicio de Hospital Covid regional como se anunció en el mes de marzo, pero la verdad ya ni la amuelan, esperar casi 4 meses, ¿para iniciar operaciones así?, neta solo refleja falta de planeación.

Creo que la ciudadanía merece respeto y una explicación clara y veraz de la manera en que va a operar dicha clínica. 

Porque para empezar, no hay corridas de autobuses hasta allá, a menos que vaya en Uber, taxi o vehículo particular.

Así las cosas y mientras, los contagios siguen en cifras record.

SI USTED ES DE LOS QUE HAN ESTADO con el pendiente de la toma de protesta de Jaime Verdugo, como presidente del Comité Municipal del PRI, déjeme le comento que ya hay fecha.

Según la información que esta columna obtuvo directamente del Estatal, se indica que habrá una ceremonia virtual dentro de dos semanas aproximadamente, que será encabezada ni más ni menos que por el priista number one del país, Alejandro Moreno, conocido entre los compas como Alito.

En dicho evento se aprovechará para tomarle protesta a los nuevos líderes de 60 Comités Municipales en la entidad, y obviamente para dirigirles el coco wash correspondiente, acerca de la unidad del partido y de que van por las canicas en el 2021, ya se la sabe, es lo clásico en los partidos.

Pero mientras llega esa fecha, en la práctica sigue operando Verdugo y haciendo grilla a favor del ex partidazo.

Bueno, ahí le dejo el dato para saciar morbos.

DEJE LE CUENTO QUE LOS señores consejeros del Ichitaip, decidieron ponerse a chambear luego de la pandemia y van a realizar una rueda de prensa, eso sí, virtual, en la que se van a dar a conocer los pormenores de resoluciones en verificaciones, indicadores de cumplimiento de sujetos obligados y también acciones frente al Covid-19.

Para que vea que sí están chambeando, no ande de mal pensado.