Delicias

HILO DIARIO

SE ALBOROTA LA GALLERA DE MEOQUI SURGEN NUEVOS ROSTROS EN MORENA E INDEPENDIENTES PEPE RAMÍREZ, SIGUE MOLESTO Y LO QUE LE SIGUE

Staff/Diario

viernes, 24 julio 2020 | 10:58

DESDE LA hermana República Democrática de Meoqui nos llega información de dos gallos que van por las canicas en sus respectivos partidos, uno por la vía de los Independientes y el...

Se alborota la gallera de Meoqui

Surgen nuevos rostros en Morena e Independientes

Pepe Ramírez, sigue molesto y lo que le sigue

DESDE LA hermana República Democrática de Meoqui nos llega información de dos gallos que van por las canicas en sus respectivos partidos, uno por la vía de los Independientes y el otro por el partido de la esperanza de México, Morena, o el que respalda a la 4T, para que me entienda.

Ciertamente no hay ninguna sorpresa que se aceleren los tiempos, puesto que el 2021 se encuentra a la vuelta de la esquina, pero sí llaman la atención los perfiles de ambos aspirantes.

Tome nota de quienes son. Mire, por los morenos se destapó el joven empresario y militante de cepa, Omar Pérez, a quien se le reconocen cualidades de ser un tipo negociador (pese a ser de izquierda), teniendo como principal fortaleza el no ser radical ni intolerante, sino lo contrario, es un chavo al que se le reconoce su madurez y que puede darle otro aire a dicho partido en Meoqui.

Los que saben de la grilla en Meoqui, señalan que proviene de una familia de gran respeto, su señor padre, fue un panista admirado, sin embargo, por cuestiones de la política y azares de la vida, lo llevaron a Morena, pero mantiene ese aprecio y arraigo con la gente del pueblo.

Aunque la etapa de definiciones será en algunos meses, se considera que este joven lleva la delantera, es un buen gallo, y respetado.

Ahora solo falta que el oráculo de Morena, le dé el visto bueno, habrá que ver.

POR EL LADO DE LOS

INDEPENDIENTES, se empezó a nombrar al que fuera ex recaudador de Rentas, el profesor Reynaldo Luna, del que también se habla de manera positiva, señalándolo como alguien formal, educado, y fino en el trato.

En su curriculum se encuentra el haber formado parte del equipo de Ismael Pérez Pavía, dentro de la Dirección de Educación, sin embargo, pese a los resultados, dicen los enterados, que fue el propio panismo el que lo frenó y no lo dejó avanzar.

El profe es otro que ven bien por aquellos rumbos, y de encabezar las candidaturas sin duda elevarán el debate político.

Para que vea que los vientos del 2021 siguen soplando fuerte.

El QUE ESTÁ ENOJADO, MOLESTO Y LO QUE

SIGUE, es el alcalde morenista de Rosales, Pepe Ramírez, quien en una entrevista para la estación de radio con Tony Muñoz en Camargo, dejó asentado que en un momento dado renunciaría a su partido, el mismo que lo llevó a la Presidencia Municipal hace dos años.

Y es que al buen Pepe no se le olvida el trato nada preferencial que recibió de los elementos de la Guardia Nacional el domingo anterior, al ser detenido y recibir algunos “cariñitos” que le dejaron recuerditos.

Aparte de la declaración en aquella estación radiofónica, ayer con la reportera de El Diario de Delicias, Erika González, arremetió contra el súper delegado, Juan Carlos Loera, a quien señaló de mal informar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que por eso sucedió lo del pasado domingo.

En fin, cuestiones de la política sin duda alguna, pero que pudieran traer repercusiones importantes en las definiciones del año entrante.