Delicias

HILO DIARIO

LOS TIEMPOS DEL COVID EL MARTES ELECTORAL EN ESTADOS UNIDOS.

Staff/Diario

martes, 03 noviembre 2020 | 11:44

LOS QUE APROVECHARON el día de los santos difuntos para dar a conocer sus propuestas de campaña, perdón, para hacerse presentes en el gusto del electorado, perdón otra vez, pero es que el teclado se niega a obedecerme, para difundir las actividades propias de sus encargos (así quedó bien), fueron el senador Cruz Pérez Cuéllar y el funcionario estatal Carlos Borruel Baquera.

Para nadie es desconocido que el primero de ellos va a sostener una batalla épica con el ex delegado Juan Carlos Loera, por la candidatura a gobernador por Morena, entre algunos otros y otras que se sumen en esta semana.

Lo cierto es que ambos tienen cabezas de playa en Delicias y la región, Cruz a través de su plataforma de oficinas de enlace, y que en el caso de la región, el buen amigo Luis Villalobos se ha encargado de colocar cabezas de playa en diferentes municipios del Quinto Distrito.

Peeeero, en el caso de Loera, aprovechó bien los reflectores de su oficina de campaña del Bienestar, perdón, perdón, de su labor como superdelegado y la entrega de apoyos en todos los municipios de la entidad.

Aquí en Delicias, en el equipo de Loera se encuentra Nora Agüeros, quien a la fecha batalla para lograr el consenso entre las tribus de Delicias.

Así las cosas con Crucito, que ayer dio entrevistas a noticieros radiales, selectivo, el señor.

En el caso de Carlos Borruel, director de Coesvi, anduvo en entrevistas en la  ciudad, dando a conocer los pormenores de los programas que ha venido aplicando en diferentes partes de la entidad.

Y en medio de la información que dio a conocer dejó entrever que tiene su corazoncito y que aún late fuerte al aspirar a la gubernatura, pero pues ya dependerá de la grey blanquiazul.

Así como anduvieron ambos personajes en Delicias ayer, espérese, que habrá más en los próximos días, la pasarela política está en marcha.

DICE LA FRASE, TIEMPOS TRAEN TIEMPOS, y vaya que el 2020 ha traído un sinfín de situaciones en donde todos hemos sido víctima de algunas situaciones, ante la contingencia que ha traído consigo el Covid-19.

Prueba de ello es que la tradición mexicana de rendirle culto a nuestros muertos, se tuvo que suspender por primera vez desde que se tenga memoria.

A la par de ello como daño colateral se encuentran los productores de flores de muerto, que también este año han visto cómo la mayor parte de su producción no pudieron venderla como siempre.

Tiempos de coronavirus, y de una realidad que debemos enfrentar como sociedad, para prevenir nuevos contagios.

LE PASO UN TIP, no se pierda la transmisión, ya sea por televisión, radio, internet, Facebook o Twitter, o por donde quiera, del proceso electoral en el vecino país del norte, y en donde Donald Trump busca la reelección ante Joe Biden.

Mucho de la futura relación de México con los Estados Unidos, estará en juego en estas elecciones.

¿A quién le va ?.

l, para difundir sus actividades de manera