Delicias

HILO DIARIO

LEVANTA LA MANO ISMAEL, PERO TAMBIÉN JOEL GALLEGOS Y EL YERNO DEL DIPUTADO VILLARREAL LE FESTEJAN SU CUMPLEAÑOS AL BUEN “ROCKY” SOLTERO

Staff/Diario

jueves, 19 noviembre 2020 | 11:29

EN LA TIERRA DONDE TODO PUEDE PASAR – MEOQUI – YA SE MUEVE fuerte la baraja política, en donde se apunta y aseguran que lidera ni más ni menos que quien se ganó el mote del “Bolsonaro del San Pedro”, por su mano dura con el Covid, y las obras públicas.

Dicen que sus recientes logros al conseguir apoyos para el nuevo panteón municipal, la remodelación de la carretera que une a la comunidad con Delicias, pavimentaciones en Lázaro Cárdenas y otras sorpresas, hacen que ya no quepa en la oficina, bueno, eso es lo que comentan, que conste.

Porque a eso le agregan las luminarias LED, que hacen que los vecinos de la hermana República ya se sientan holandeses, por el río que cruza sus calles.

Bueno pues resulta que esas son las cartas presenciales de Pérez Pavía, para que sea considerado como fuerte aspirante a la diputación por el Distrito 11, y al que se considera como el único que pudiera ganarle a Morena en la constitucional.

Tablas tiene de sobra, es el único perfil que podrá presumir los grandes logros que ha hecho por cuenta propia. En fin, el escenario es claro para el buen Pérez Pavía, un político que renovó la forma de trabajar, comunicar y dar resultados. 

Aguas con Meoqui, se está convirtiendo en semillero de políticos, en el PAN tienen cartas seguras para ganar con el actual alcalde, en el distrito es muy bien recibido y se sorprenden cuando presumen lo que hizo por Meoqui en sus periodos como alcalde. 

Aunque tiene jale y resultados, el amigo Pérez Pavía no la tiene sencilla, porque también está el yerno del diputado Villarreal que ha desplegado su campaña en Facebook, así como el actual apaga fuegos del Gobierno Estatal , Joel Gallegos, ambos son considerados jaladores y pertenecen, dicen, a la cuadra del inquilino de Palacio.

En Meoqui las últimas encuestas colocan al PAN arriba en las preferencias, solo falta que se tenga y se escoja un buen candidato, tiempo al tiempo.

AL QUE LE FESTEJARON SU CUMPLEAÑOS, con la sana distancia correspondiente, fue al líder del Sindicato de Trabajadores del Municipio, Roque Soltero, a quien le llevaron su pastel sin velas, porque la verdad, no alcanzaría el espacio, o al menos eso dijeron, que conste.

Nos comentan que fue un festejo breve, pero donde el buen “rocky” Soltero refrendó el equipo con el que cuenta, y que sigue con la mano alzada en su partido para que lo tomen en cuenta,  ahora que el ex partidazo está buscando candidatos para la Alcaldía, Sindicatura y diputación.

Rocky, perdón Roque, dice que está más que puesto para fajarse en la posición que le indiquen, pero eso sí, adelantó que en esta ocasión no está dispuesto a que lo hagan a un lado, porque entonces buscaría nuevos horizontes, que en este caso serían otros partidos.

¿Sabe por qué le dicen Rocky?, porque es fajador a la hora de entrarle al encontronazo político, es decir, no le saca a decir lo que tenga que decirse, ¿qué tal?