Delicias

HILO DIARIO

OPINIÓN

Staff/El Diario

sábado, 23 enero 2021 | 09:24

HOY HABRÁ CARAS LARGAS, TRISTES Y ALEGRES EN EL CDE DEL PRI

LA MESA LISTA PARA LOS COMICIOS EN EL PAN

MARU CAMPOS O GUSTAVO MADERO, LA SUERTE ESTÁ ECHADA

LOS EX CENECISTAS CON QUE SE REUNIÓ LOERA

HOY EL EDIFICIO TRICOLOR DE LA colonia Dale va a ser escenario de caras largas, tristes y alegres, con los registros de quienes serán aspirantes a la alcaldía y júrelo que habrá sorpresas, caídas, subidas y bajadas de los que ya se sentían candidatos.

Diría el filósofo de Rubio, Artemio Iglesias, “lo único seguro, es que nada está seguro”, y en este caso menos, siendo algo lógico debido a la salida de Omar Bazán, y a la llegada de Alex Domínguez con la candidata a la gubernatura Chela Ortiz.

El rumbo de la política que realizará el partido la marcó Alex con su reciente apoyo a la solicitud de préstamo planteada por Javier Corral, la cual pese a todo fracasó en las votaciones al no alcanzar las dos terceras partes que se requerían.

Surgieron nuevos operadores y negociadores, como en el caso de Delicias, donde en las últimas semanas, el equipo de José Reyes Baeza Terrazas, en algo que se considera normal.

En fin, como siempre le comento, cómprese palomitas porque esto va a estar mejor que un capítulo de la Rosa de Guadalupe.

LA MESA ESTÁ LISTA PARA QUE MAÑANA DOMINGO los panistas vayan jubilosos a las urnas para elegir a quien será su candidata o candidato a la gubernatura del estado.

De acuerdo a la información proporcionada está todo preparado para que el proceso se lleve de una manera clara y transparente.

En el caso de Delicias, serán alrededor de 550 militantes quienes tendrán la responsabilidad de decidir ya sea por la opción de Maru Campos o de Gustavo Madero.

Si usted ha seguido de cerca los pormenores de la contienda interna blanquiazul podrá haberse percatado que fue subiendo de tono hasta los señalamientos y acusaciones que se dieron durante la semana que recién termina.