Delicias

HILO DIARIO

-INTERCAMPAÑA DE AMPLIA PROMOCIÓN -CONTRA RELOJ PARTIDOS POSICIONAN IMAGEN -HOY ESTARÁ MARU CAMPOS EN DELICIAS -BUENA RESPUESTA PARA CAPACITADORES Y SUPERVISORES EN LA AME

Staff/ El Diario

martes, 06 abril 2021 | 08:15

Intercampaña de amplia promoción

Contra reloj partidos posicionan imagen 

Hoy estará Maru Campos en Delicias 

Buena respuesta para capacitadores y supervisores en la AME

SI BIEN ES CIERTO LAS CAMPAÑAS LOCALES para Alcaldía, Diputación y Sindicatura, iniciarán en poco menos de un mes y están en la llamada “intercampaña”, los tiros de calentamiento para la promoción de marca y de personas de todos los partidos, está a todo lo que da en las redes sociales.

Y eso que aún no son candidatos aprobados, que de hecho no se ve por dónde le vayan a decir a alguno que está imposibilitado para registrarse como tal.

Es una muestra sin duda alguna del mayo calientito que se nos avecina y que va a culminar el 6 de junio con la elección.

Le invito a que se dé una vuelta por las redes porque los equipos de campaña están echando toda la carne al asador, para que su candidata o candidato logre el mayor posicionamiento posible entre la raza durante este tiempo.

Y es que aunque este tiempo se denomina intercampaña para Ayuntamiento, Diputación y Sindicatura, y se supone que cualquier acto puede ser catalogado como campaña anticipada, también es cierto que en la elasticidad de la Ley Electoral todo es posible, y en esa línea delgada de lo correcto e incorrecto, los abogados de cada partido autorizan y dicen adelante.

Al final de cuentas, se curan en salud con la frase, todos lo están haciendo, y la verdad es que sí, todos lo están haciendo.

Así que será interesante ver si el árbitro electoral pone en orden el asunto, o bien, las redes sociales se salen de ese control.

Por lo pronto, deléitese con las historias de vida de algunos aspirantes, no los llamaremos candidatos hasta que se lleve a cabo la sesión especial donde se aprueben o no las solicitudes.

La verdad algunas tienen muy buena producción, otras son más caseronas, todo depende del presupuesto y del equipo, obviamente.

HOY LLEGA MARU CAMPOS A LA TIERRA, QUE SEGÚN LOS ENTERADOS, DESDE un inicio le brindó el apoyo, para desarrollar una serie de eventos en los que sostendrá reuniones con empresarios, jóvenes y un encuentro con la ciudadanía.

De acuerdo a los organizadores, la primera reunión está programa a las 10:45 de la mañana con jóvenes de todo el municipio y posteriormente, a las 15 horas, sostendrá un evento con empresarios locales, ambos en las instalaciones del Club Campestre, mientras que a las 18 horas se reunirá con la ciudadanía en el Lienzo Charro.

Así las cosas, en lo que será la primera visita de un candidato a la gubernatura al arranque de las campañas políticas.

OIGA, MUY BUENA LA RESPUESTA QUE SE TUVO EN LA ASAMBLEA MUNICIPAL DE Elecciones a la convocatoria para desempeñarse como Supervisores Electorales y Capacitadores Asistentes Electorales.

Hasta ayer, que fue el último día, se tuvo un registro de 150 aspirantes a alguno de los puestos, aunque solo se aceptarán a 53.

De acuerdo a la planificación dada a conocer en su oportunidad, la plática de inducción será el 8 de abril al igual que la revisión documental; mientras que los días 10 y 11 de abrirl se aplicará el exámen de conocimientos, habilidades y actitudes.

Las calificaciones se darán a conocer el 11 y 12 de abril, mientras que la publicación de los resultados del exámen será el 13 abril.

Posteriormente, se realizará una serie de entrevistas para hacer la selección del 14 al 23 de abril, mientras que el periodo de contratación se definió del 27 de abril al 15 de junio.