Delicias

HILO DIARIO

AVANZA TRANSICIÓN EN DELICIAS SE REÚNEN EQUIPOS DE JESÚS VALENCIANO Y DE ALFONSO DELGADO CONFIRMAN PRIMER NOMBRAMIENTO DE MIRIAM SOTO GUERRA DE DESCALIFICACIONES ENTRE PAFAS

Staff/El Diario

miércoles, 21 julio 2021 | 11:21

MÁS PROTOCOLARIA QUE OTRA COSA fue la reunión de entrega-recepción que encabezaron ayer el alcalde electo, Jesús Valenciano, y el presidente municipal, Alfonso Delgado, junto con su equipo de trabajo.

La sala de Cabildo fue el escenario en donde se llevó a cabo el encuentro, donde se resaltó la buena comunicación existente entre ambos equipos.

A Valenciano lo acompañaron los regidores electos Alfonso Rodríguez, Silvia Román, Mario Mata Licón, Tencha Batista y Homero Beltrán del Río.

Por parte de Alfonso Delgado estuvieron presentes, Mario Gutiérrez, Alberto Aragón, Rogelio López y Rocío Cázares (encargada de contraloría).

Ambos expresaron su confianza en que el proceso se llevará a cabo de manera armónica, a la altura de lo que merece el municipio de Delicias.

De hecho el acalde electo puso en relieve la buena comunicación y relación con el alcalde, Alfonso Delgado, y el presidente con licencia, Eliseo Compeán, lo cual permitirá una transición sin mayores dificultades.

Lo cierto es que resta cerca de un mes y medio para que se lleve a cabo el cambio de estafeta en Delicias, al igual que en el resto de los municipios de la entidad.

AYER APENAS SE LO COMENTABAMOS PERO AHORA SÍ SE LO podemos confirmar, el titular de la nueva Dirección de Salud en la vecina población de Meoqui será el doctor Manuel Castillo Soltero,  que en honor a la verdad tiene un currículum envidiable.

Es médico cirujano y partero, especialista en Ginecología y obstetricia, diplomado en Colposcopía y Patología del Tracto Genital Inferiro, y miembro de la International Society of Ultrasound in Obtetrics and Gynecology.

Así que apunte este nombre, porque será pieza importante en el próximo gabinete que está armando la alcaldesa electa, Miriam Soto.

LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS es la que están protagonizando “las pafas”, “anapromexs”, conexas y todo lo que huela a carro chueco.

Ya le había comentado en su oportunidad que los hermanos Breland, Ivan Rodríguez de Conapafa y Ramón Ochoa de Rinave, unieron esfuerzos “contra el mal” y se sacaron de la manga el engomado denominado UNO para unificar padrones a precio módico obviamente, y bajo la premisa que es el único que respeta la autoridad.

Pues bueno, ayer en el sector de la ciudad, los vehículos amanecieron un volante en sus parabrisas donde se promocionan los servicios de Anapromex, claro está, señalando que son los number one por encima de los demás, peeero en el reverso, acusan de fraude el engomado que acaban de sacar los hermanitos Breland.

Así que prepárese para oír y escuchar en los próximos días más señalamientos unidireccionales, de uno y de otro.

Lo cierto, es que al llegar la regularización, a la Federación no le va a interesar qué engomado porte ni va a estar por encima del otro.

Aparte, la circulación está permitida (valores entendidos) con cualquier engomadito, sea cual sea, si no chéquelo usted mismo.

Así que ya depende de usted o sus conocidos qué siglas quiere traer, y sobre todo, cuánto quiere desembolsar.