Delicias

HILO DIARIO

BATEA MORENA SIN MISERICORDIA A LA ALIANZA VA POR MÉXICO AVANZAN LAS FIRMAS PARA REVOCACIÓN DE MANDATO NO LE EXTRAÑE QUE SE FUNDE LA “OCTAVA 2” UN FINAL FELIZ PARA LA HISTORIA DE ÁNGEL

Staff/El Diario

lunes, 15 noviembre 2021 | 10:00

TAL Y COMO LO VATICINAMOS, Morena y sus aliados, batearon sin misericordia todas las reservas al Presupuesto de Egresos de la Federación.

 Ninguna, léalo bien, ninguna de las propuestas de la alianza Va por México fueron aprobadas, vamos, ni tomadas en cuenta.

 Ahora la papa caliente la van a tener alcaldes y gobernadores para poder hacerse de recursos.

 Por lo pronto, comentan que los gobernadores de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila traen el proyecto de un reemplacamiento conjunto.

 El argumento es medida de seguridad, pero usted y yo sabemos que es una recaudación extra disfrazada,

 En fin, las cosas se pondrán muy muy sabrosas las próximas semanas.

 

 DE A 200 FIRMAS POR DÍA es lo que promedia el módulo que fue instalado por militantes y afines a la Cuarta Transformación, perdón, por parte de ciudadanos de diversas agrupaciones que les interesa participar y que se lleve a cabo la revocación de mandato en el mes de marzo.

 Lo cierto es que esté usted a favor o no de lo que se está promoviendo, lo cierto es que tienen ahí un buen nicho de promoción, con buena respuesta, según la estadística que dieron a conocer los encargados de dicho punto a los reporteros de esta casa editora.

 El periodo de recolección es del 1 de noviembre al 15 de diciembre; de lograrse el número solicitado, la consulta de revocación será el 27 de marzo del 2022, y de hecho para ser procedente se requiere la participación de al menos el 40 por ciento de los ciudadanos inscritos en la Lista Nominal de Electores.

 COMO EN LAS PELÍCULAS clásicas de amor, la historia de Ángel, el niño  que vivía en una edificación a medio construir sin puertas ni ventanas, junto a su papá y mamá, tuvo un final feliz, al tener desde ayer las llaves de lo que será su vivienda en adelante.

 Fue sorprendente la manera en cómo la sociedad respondió al reportaje que en su momento publicara El Diario de Delicias, dando a conocer las necesidades de esta familia, al grado, que acudieron particulares y representantes de asociaciones dispuestas a ayudarlos.

 Los apoyos fueron desde despensas, carritos, ropa, pero lo más relevante, las llaves de una casa habitación en donde podrán rehacer sus vidas, pero sobre todo, tener un lugar en donde pasar el duro invierno que se avecina.

 Quién dice que no hay gente altruista que solo busca apoyar al prójimo, por el gusto de apoyarlo, simplemente.

 EL QUE YA ESTÁ PENSANDO PRÓXIMAMENTE en abrir “La Octava 2” es el presidente, fundador, director y líder vitalicio del Partido del Trabajo, Jesús Manuel “El Yanky” Leyva, debido a la cantidad de ciudadanos que están en lista de espera para acceder a un lugar en dicho lugar.

 Los lugares están agotados y si usted o un conocido quieren estar en la Octava, pues deberá esperar a que se desocupe un lugar, así las cosas.

 Ahí nomás para que se dé un quemón del exitazo del también denominado Outlet de la Octava.