Delicias

HILO DIARIO

RECIBE EL 2 DE PALACIO A REPRESENTACIÓN DE CIUDAD JUÁREZ SE DAN EL ABRAZO CÉSAR JÁUREGUI Y LUIS VILLALOBOS A IMPULSAR LA FORMACIÓN DE “TIBURONES EMPRESARIALES” SERÁN 4 LOS BANCOS DEL BIENESTAR

Staff/El Diario

miércoles, 17 noviembre 2021 | 09:52

EL PAISANO LUIS VILLALOBOS MÁYNEZ, el flamante encargado de la representación de la Heroica Ciudad Juárez ante Gobierno del Estado, fue recibido junto con el resto del equipo por el secretario de Gobierno, César Jauregui Moreno, ahí merito en Palacio.

En la foto que puede observarse en su perfil de Facebook, aparece junto a Tania Aguilar Gil y Ángel Zubía, compartiendo un solidario abrazo con el número 2 en la jerarquía estatal.

El texto de la publicación reconoce la disposición de Jáuregui, para trabajar con la representación de la fronteriza ciudad para que sea en beneficio de sus habitantes.

En fin, son estos los tiempos de sumar, no restar, y velar por los intereses del estado de Chihuahua, ya vendrán los tiempos de campañas en que obviamente hay que defender las trincheras que correspondan.

Por lo pronto, venga la foto y el abrazo, al final de cuentas no compromete, pero abona a la cordialidad política, ¿qué no?.

DE RECONOCERSE EL ESFUERZO QUE DE MANERA conjunta iniciaron los encargados de Desarrollo Económico del Municipio de Delicias y la Canacintra, al poner en marcha el programa denominado Cien Días, Cien Negocios, bajo cuyo esquema se impulsará a pequeñas y medianas empresas que buscan salir adelante en estos tiempos de pandemia.

Bien dicen que en las crisis es en donde se conoce el carácter de los emprendedores, y si en ese proceso se les otorgan herramientas para sobresalir, pues más que bienvenidas, ¿no cree usted?.

Así es como se está implementando el programa donde se les apoya para el plan de negocios, el plan de acción y el presupuesto para llevarlo a cabo, además de auxiliarles en el diseño de la imagen del proyecto a iniciar.

Todo ello sin duda para que la raza emprendedora de nuestra ciudad pueda desenvolverse como todo un profesional y puedan nadar como profesionales en el estanque de tiburones, algo así como lo que proyecta el programa de televisión “shark tank”.

SERÁN UN TOTAL DE CUATRO LOS BANCOS DE BIENESTAR QUE VAN a construirse en la región por parte del Gobierno Federal.

Uno en Saucillo, que está prácticamente terminado; otro en Jiménez que inició obra hace dos semanas, uno más en Delicias y finalmente otro más en Camargo.

De acuerdo al portal oficial del Gobierno de México, es a través de este banco como se promueve el acceso universal a servicios financieros para la inclusión, el desarrollo y el pleno ejercicio de los derechos humanos de toda la población, con la mayor cercanía territorial en las regiones del país.

Y quiera que no, pues también es un arma poderosa para diseminar los proyectos de la Cuarta Transformación.