Delicias

Hilo Diario

•PROFUNDO PESAR POR LA MUERTE DEL PADRE ANDRÉS BAEZA GÓMEZ •ABRIRÁN PUERTAS DE HACIENDA SANTA GERTRUDIS POR FIESTAS PATRONALES •HÉCTOR PORTILLO, VLOGUERO DELICIENSE LA VUELVE A HACER

El Diario de Delicias

jueves, 25 noviembre 2021 | 08:31

CON PROFUNDO PESAR, CIENTOS DE FELIGRESES CATÓLICOS de Delicias y la región dieron el último adiós al padre Andrés Baeza Gómez, en la Parroquia de Cristo Rey, en una misa de cuerpo presente que presidió el arzobispo, Constancio Miranda.

Para hoy se tiene prevista otra misa en el templo parroquial de San Isidro en la comunidad de Las Varas, municipio de Saucillo.

El padre cumpliría 82 años de vida este primero de diciembre, y 56 de la Ordenación Sacerdotal, el día cinco del mismo mes.

Descanse en paz.

LOS QUE VAN A COMPARTIR CON LA CIUDADANÍA LAS FIESTAS PATRONALES DE Santa Gertrudis, son los elementos castrenses destacamentados en el Criadero Militar de Ganado ubicado en la Hacienda que lleva su nombre.

Según nos platican los enterados, habrá diversos eventos, como encuentros deportivos, verbena popular, feria, exhibiciones de ganado, jaripeo, carreras de caballos, juegos mecánicos, entre varios atractivos más.

La fiesta en honor a la Virgen de Santa Gertrudis iniciará este viernes de las 10 de la mañana a las 8 de la noche, luego el sábado de las 8 de la mañana a las 12 del mediodía, finalizando el domingo a las 3 de la tarde.

Se van a tomar medidas sanitarias para la prevención del Covid, como lo es el uso del cubre boca, gel antibacterial y la sana distancia.

Dicen los que saben que se va a poner de aquellas el ambiente, y que si no tiene nada mejor que hacer, debería programarse para ir a disfrutar de esta festividad, aparte, la entrada será gratuita.

SENCILLO, PROFESIONAL Y ORGULLOSO DE SUS RAÍCES EN DELICIAS, así es Héctor Portillo, joven Vloguero que posee el canal de You Tube, Caja de Películas, donde ha obtenido más de 112 millones de reproducciones por sus críticas detalladas de cine y televisión, y que a la fecha posee más de 900 mil suscripciones.

Bueno, pues este joven talentoso, ayer compartió con estas palabras la entrevista que le hizo a Eugenio Derbez, “Esta va para el niño que al salir de la escuela veía las repeticiones de La Familia P.luche, de XH Derbez y Derbez en Cuando, hasta el cansancio”.

Y le agrega “ver todo lo que hacía @ederbez fue gran parte de mis años de Primaria y Secundaria. Hoy se lo pude decir CASI en persona hehe”, “Momentos como estos me hacen sentir que estamos haciendo algo bien”.

Enhorabuena y orgullo de paisano.