Delicias

HILO DIARIO

.ANUNCIARÁN EN CÁRDENAS LA ESTRATEGIA DE PAZ, TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD CIUDADANA REGRESO AL AMARILLO, HOSPITALES SATURADOS Y SUSPENSIÓN DE CLASES A LA CARGADA PARA APOYAR LA REVOCACIÓN DE MANDATO VIENE SENADOR CRAVIOTO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

Staff/El Diario

domingo, 28 noviembre 2021 | 12:18

APÚNTELO EN LA AGENDA, el próximo miércoles, iniciando precisamente el último mes del año, se estará llevando a cabo la presentación del programa de seguridad para el municipio de Meoqui, de la arquitecta Miriam Soto Ornelas, denominado Estrategia de Paz, Tranquilidad y Seguridad Ciudadana.

El escenario será el Jardín Presidencial del Seccional de Lázaro Cárdenas en punto de las 4 de la tarde, y donde se espera la presencia de Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua, así como representantes del Gobierno Estatal y de los sectores sociales y productivos del municipio.

El programa que se pondrá en operaciones contiene una serie de acciones tendientes a eficientar la labor de seguridad en las diferentes comunidades de Meoqui, atendiendo en primer término las demandas y sugerencias de la ciudadanía.

De hecho los ajustes que ha venido haciendo la arquitecta van encaminados precisamente a cambiar la imagen de la corporación y lograr esa cercanía tanto con la ciudadanía como en el sector comercial.

Interesante sin duda la presentación del proyecto.

DELICIAS Y LA REGIÓN NO VAN A SER LA EXCEPCIÓN EN LA CARGADA DE MORENA PARA REFORZAR las tareas que se vienen realizando en todo el país, para alcanzar las firmas que den legalidad a la Revocación de Mandato.

Le comento porque estará en la ciudad el senador de este partido, César Arnulfo Cravioto Romero, quien tiene una agenda mediática y política en la ciudad durante el día de hoy.

Dicen los enterados que a primera hora va a estar encabezando una rueda de prensa en un conocido restaurante de la ciudad, posteriormente, a las 10:30 de la mañana, estará participando en la recolección de firmas del módulo instalado en el Mercado Juárez.

Ya está enterado.

AGUAS, EL REGRESO AL SEMÁFORO AMARILLO, no crea que es una ocurrencia, al contrario es una realidad, tan firme, como es el hecho que dos hospitales en la localidad se encuentran al 100 por ciento de su capacidad debido a la incidencia de Covid.

De hecho, nomás para que se dé una idea, la Escuela Leyes de Reforma, anunció a los padres de familia que se suspendían clases por un periodo de siete días, que inició el pasado viernes 26, programándose el regreso para el viernes 03 de diciembre.

La decisión fue adoptada por los directivos del plantel, debido a que fueron detectados cuatro casos de Covid entre el alumnado y dos en docentes.